La responsabilidad que se adquiere al adoptar o comprar a una mascota, es un reflejo de las cualidades de la persona. La buena o la mala situación que puede tener una mascota, en muchas ocasiones, es por el trato que les brindamos.

Un reflejo de esto se ve en la historia de vida de Patrick, un perro que fue abandonado de la manera más cruel e inhumana.

Cuando Patrick estaba cerca de cumplir su primer año, su desalmada dueña lo arrojó envuelto en una bolsa plástica desde un vertedero de basura desde el piso 22.

Luego de una semana, el cachorrito fue encontrado entre la basura; estaba demacrado y casi muerto. Las personas que se dieron cuenta que todavía estaba vivo, lo llevaron inmediatamente al hospital animal.

Las condiciones en las que Patrick fue llevado a la clínica eran muy delicadas

Allí tuvieron que hacerle una transfusión de sangre y tratarlo intensivamente. Los veterinarios del lugar le brindaron todo el cuidado y cariño posible hasta que, después de unos cuantos días, logró salir de la pésima situación en la que se estaba; sin embargo, aún encontraban un hogar para él.

Te invitamos a ver el desenlace de esta historia en el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds