Los osos son animales tranquilos la mayoría del tiempo, pero cuando alguien intenta ingresar en su hábitat se convierten en uno de los animales más territoriales que existen en la naturaleza.

Si un oso considera que tiene cerca un intruso o siente que está peligro atacará sin remedio, y por eso es importante entender su comportamiento para lograr un ambiente más seguro tanto para el hombre como para el propio animal en cuestión.

En este caso, un hombre que se encontraba realizando ciclismo por una montaña se llevó un tremendo susto cuando fue sorprendido por un enorme oso pardo que se asomó de pronto por el bosque.

El animal comenzó a perseguirlo intrépidamente, mientras el hombre empieza a pedalear con desesperación para lograr huir del animal.

La adrenalina lo hizo seguir por un sendero en el que, inesperadamente, una gran rama lo atravesaba. Sin más remedio, se bajó de su bicicleta y comenzó a correr por su vida y se escondió detrás de un árbol con la esperanza de que el animal le perdiera el rastro.

A través del video publicado en redes sociales, se puede observar que, afortunadamente, metros más adelante es ahuyentado por un guadabosques de la zona. Es por esto que decide no atacarlo volviendo a adentrarse en su hábitat y dejando al ciclista con la sensación más escalofriante de su vida.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds