El zoológico Diergaarde Blijdorp en los Países Bajos es el hogar de muchos animales salvajes, incluidos dos hipopótamos muy serviciales y un patito afortunado.

En el vídeo, un pequeño patito se había alejado de su madre y quería echar un vistazo a la piscina. Después de aterrizar en el agua y chapotear, se dio cuenta de que no podía volar. Para empeorar las cosas, ¡había entrado en la piscina de los hipopótamos!

Un espectador en el zoológico encendió su cámara y capturó el momento en la cámara, mientras dos hipopótamos grandes comenzaron a nadar hacia el pato bebé. Al principio parece que podría estar en peligro, pero en realidad, los dos animales están realmente nadando para ayudarlo.

El patito parece un poco reacio para acercarse a ellos y aletea frenéticamente tratando de salir de la piscina. Pero al final, estos grandes animales solo quieren ayudarlo y buscar una manera de que salga.

Esta historia también muestra cómo a veces se puede encontrar ayuda en los lugares más inverosímiles.

Tendrás que ver qué hacen los hipopótamos para poder ayudarlo, es muy adorable. Y solo espera hasta que veas su reacción cuando finalmente se reúna con su madre y los otros hermanos.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds