Sin duda alguna los colibrís son unas de las aves más hermosas que nos trae la naturaleza para deleitar nuestros ojos. En un tamaño compacto guardan una magia sin igual que hace suspirar hasta a la persona más apática.

El regalo más hermoso que nos brinda son sus fascinantes colores iridiscentes, que muchas veces esconden y otras veces sacan a la luz para desplegar sus asombrosos dotes de ‘Don Juan’, ya que conquistan tanto a parejas colibrís como a los humanos que encantados con su belleza los dejan plasmados en fotografías o videos.

Este video en particular que te mostramos en la parte superior, es una muestra de belleza, solidaridad y sana convivencia, ya que a una pequeña fuente llegan varios colibrís, especialmente para darse un baño en su refrescante agua. Estos animalitos, no tienen ningún problema en compartir la fuente unos con otros, ya que ‘hay suficiente para todos’.

Llegan unos, se bañan, llegan más, otros se van… definitivamente es una muestra de compañerismo que nos enseña que estas aves son aún más fascinantes de lo que pensábamos y que también podemos aprender mucho de ellas.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds