Hay pocas cosas más lindas que un cachorro “chapoteando” en una piscina o en el mar. Es tan dulce y adorable ver a un animal disfrutando de un buen baño. He visto muchos videos sobre perros nadadores, pero este ciervo nadador podría ser el primero que haya visto.

En un video publicado el 14 de junio de 2017 en Freehold, New Jersey, la propietaria de la casa Brittney Benincasa, compartió divertidas imágenes de un bebé ciervo pasando un rato en su piscina.

Al principio, el pequeño ciervo pasa el rato casualmente cerca de los escalones. Casi parece que está explorando tímidamente sus alrededores mientras disfruta del “jacuzzi”.

Muy pronto, ¡el pequeño cervatillo despega! Nada hasta el otro extremo de la piscina, con bastante gracia, si me permiten añadir.

Según NJ.com, Brittney llegó a casa después de hacer mandados ese día, y encontró al cervatillo en la piscina de su patio trasero. Al principio, pensando que el ciervo había caído en la piscina, llamó a control de animales y abrió las puertas para permitir que el ciervo escapara. Sin embargo, el cervatillo no estaba interesado en escapar en absoluto, y como demuestra el video, su inmersión en la piscina fue totalmente voluntaria.

“Ella sólo pasaba el rato”, dijo Brittney a NJ.com. “Luego se retiró de nuevo, pero comenzó a dar vueltas alrededor de la piscina, como si fuera parte de la familia. Como si fuera la dueña del lugar”.

El cervatillo volvió a nadar dos días por semana, excepto un día en que estaba lloviendo. Brittney le dijo a CBS que la familia ha empezado a llamar Bambi a su nuevo huésped de la piscina.

¿Qué harías si encontraras un ciervo en tu patio trasero?

No te olvides de compartir esta adorable vista en Facebook!

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds