Una tarde sonó el teléfono en una organización de protección de animales en España.

Era la policía que tenía un misión importante que comunicarles. Un testigo había visto un caballo solo, abandonado y atado en un árbol.

Según The Dodo, la policía necesitaba su ayuda para salvar a este pobre animal a quien posiblemente su dueño había abandonado.

Sin embargo cuando los voluntarios de la organización llegaron al lugar para ayudar el animal, este no quería sacar la cabeza del arbusto; en el video de la parte superior te mostramos por qué.

El poni era bastante mayor, debería de tener unos 20 años aproximadamente. Los voluntarios podían apreciar señales de agresiones y maltrato.

Esta organización recibió la tarea de salvar al caballo. Cuando el personal de la organización llevó al poni a su nueva casa, se dieron cuenta de la falta de confianza que tenía el animal. Ahora le han prometido darle todo el amor que merece.

¡Menuda gente maravillosa que ayuda a los animales! Uno solo puede admirarlo desde lo más profundo del corazón. ¡La esperanza no se pierde existiendo este tipo de personas!

En el video de la parte superior te mostramos la historia de este lindo poni, para que tú también admires a estos héroes.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds