Claro, puede que lo hayas visto todo bien. Puede que hayas visto algo muy bonito.

Pero, ¿has visto a una clase de preescolar cantando “Feliz Cumpleaños” a un huevo mientras empolla?

Tal vez sí, lo que significa que probablemente has visto este vídeo. Sin embargo, si no lo has hecho, déjame decirte algo, esto es lo que necesitas en tu vida hoy.

Según Bustle, el video fue originalmente subido por un usuario de Twitter que dijo que era “la clase de preescolar de mi mamá viendo nacer a un pollito y luego cantandole feliz cumpleaños”.

Lo que suena ridículamente lindo, pero eso es como poner la belleza en una forma más bien silenciosa.

Al principio, a uno de los niños se le escucha susurrar: “¡Rompe, rompe, rompe, rompe, rompe!”, como si estuviera cantando en un partido de la NBA. Parece haber funcionado, ya que el grupo que está lleno de alegría sigue animando para que el huevo se rompa. Finalmente, sale del huevo, y la clase comienza con la canción “Feliz Cumpleaños”.

Al terminar el vídeo, uno de los niños destaca el acto del  “cha-cha-cha”.

John Clyde, de KSL-TV, escribe que “mi hijo de primer grado me ha hecho saber que ahora es algo, y uno de los niños advierte a su compañero que se mantenga el silencio porque es un bebé después de todo”.

“Entonces, ¿qué hace el niño regañado? Susurra ‘cha cha cha cha’ un poco más suave”.

Aunque no hay una fecha real en el vídeo y la publicación original se hizo privada en Twitter, todo se volvió viral en enero de este año, así que podemos fecharlo con seguridad en algún momento alrededor de esa fecha.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds