¿Alguna vez has tenido una mascota que imita lo que haces? Yo sí. Uno de mis perros, de raza cruzada, ha desarrollado algunos hábitos extraños y “tics”. Si alguien pasa un largo período de tiempo con él, dirán algo de sus “extraños” comportamientos. En las raras ocasiones en que salgo de la ciudad, se queda con una amiga mía y su marido. La primera vez que lo cuidaron, le envié un mensaje de texto durante el viaje para preguntarle cómo iban las cosas.

Tenía visiones terribles de él haciendo algo vergonzoso, como morder una almohada o hacer pis en el suelo; cosas que nunca haría en casa pero que le haría a otra persona con el único propósito de avergonzarme frente a mis amigos, todo por mis escasas habilidades para entrenar perros. Pero, para mi satisfacción, fue un caballero perfecto y desde entonces se le ha permitido regresar muchas veces. Mi amigo quedó impresionado con su buen comportamiento, pero me dijo: “Sólo tengo que preguntar… ¿estornuda cada vez que estornudas?”.

No pude evitar reírme. Sí, estornuda cada vez que estornudo. Él también bosteza después que yo lo hago, y se tira en el sofá con un gran suspiro, justo después de mí. Y lo que es más molesto, aúlla al sonar mi celular.

He llegado a descubrir que los perros inteligentes y atentos, a menudo imitan a sus dueños o a las personas con las que pasan tiempo, así que no es de extrañar que el adorable perro de este vídeo esté imitando a su pequeño compañero humano. Su imitación es graciosa. Me imagino que el bebé llama la atención con su “voz”, así que el cachorro también está buscando algo de atención. Cualquiera sea la razón, el bebé y su perro son ¡demasiado lindos!

Haz clic en el video para ver este husky aullando para imitar al bebé! No olvides compartir esta pareja encantadora con tu familia y amigos.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds