Una perra se volvió famosa en las redes sociales luego de adoptar a un leopardo bebé como su propio hijo. Ella es Tessi, una perra solitaria que al conocer al pequeño felino que nació en un zoológico de la ciudad de Vladivostok, en Rusia, no dudó un segundo en brindarle su amor maternal y permitir amamantar al pequeño animal.

Esto se debe a que el leopardito, de raza amur (que se encuentra en peligro de extinción), debió ser separado de su mamá biológica porque era “muy agresiva” y corría riesgo de ser devorado por ella.

El pequeño leopardo se está desarrollando de manera favorable, gracias a la dieta saludable que lleva Tessie, con leche, algunas golosinas y carne de conejo, de acuerdo a los veterinarios del zoológico, según el sitio de National Geographic.

Esa convivencia seguirá durante varios meses más, ya que estarán en constante vigilancia para ver si realmente se adaptan entre ellos mismos conforme pase el tiempo, de lo contrario, serán separados, así lo estiman los cuidadores del zoológico ruso.
Ahora, sus imágenes dan la vuelta al mundo y sin dudas son ¡la familia más singular que verás hoy!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds