No son solo sus maravillosas dotes como artistas de la pantalla grande o la chica, o como cantantes o modelos, lo cierto que se dan unos parecidos sorprendentes entre muchas de las celebridades actuales.

Es en el color del cabello, el mismo corte, sus contexturas, tez, color de los ojos, y aún el mismo maquillaje, y si se visten igual como lo hicieron el baterista Chad Smith y el comediante Will Ferrell, en la foto de la portada, hasta diríamos que son gemelos.

Jennifer Lawrance y ¿su hermana?

Inclusive hasta comparten el mismo increíble talento.

Con frecuencia son confundidos en público los unos con los otros, y a veces ni se toman la molestia de deshacer la confusión que se hace en el cerebro de sus seguidores.

Estas similitudes no dejan de aportar profesionalmente, dado que en ocasiones algunos pueden reemplazar a los otros sin que la audiencia lo note.

Rob Lowe y ¿su hijo?

Si se presentan grandes diferencias de edad pasan perfectamente por padre e hijo, o madre e hija, dado el caso. Si sus edades son similares simplemente como hermanos.

¿Has visto a Robin Williams junto a Bono?, no te imaginas el espectáculo cuando uno canta y el otro toca la guitarra, ¿quién hace qué? Adivina, o mejor aún compruébalo tu mismo disfrutando el divertido video.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds