Una sorprendente experiencia del actor español Antonio Banderas en una reunión social le ha permitido valorar la capacidad de emprender de los ciudadanos estadounidenses.

Cuando estaba compartiendo con algunos conocidos se le acercó un admirador que le preguntó si sabía quién era, el famoso actor respondió negativamente; sin embargo, la conversación continuó.

Esta persona, ahora un reconocido empresario, le comentó que había fracasado infinidad de veces, que se había endeudado demasiado, pero que nunca perdió las esperanzas.

Después de la emotiva conversación, Banderas se adentró en el mundo del emprendimiento, decidió crear una red social propia y es participe en varias compañías.

Cuando se le pregunta por emprendimiento y asistencialismo destaca que más de un sesenta por ciento de los estudiantes norteamericanos desean crear empresa al graduarse de sus estudios, mientras que los estudiantes latinos tienen sus esperanzas puestas en conseguir un empleo.

Al final, el artista español concluye que las riquezas de un país se crean con el espíritu emprendedor de sus habitantes. Te invitamos a ver esta reveladora entrevista en el vídeo de la parte superior de esta página.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds