Linda Carroll Hamilton es una actriz estadounidense que realizó el papel más notable que la catapultó a la fama en las películas The Terminator, Terminator 2, entre otras.

Se cumplieron más de 30 años del estreno de este famoso largometraje, y no sabemos mucho de lo que pasó con los actores que la protagonizaron, ni cómo será que se encuentren hoy en día.

Luego de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar, pasó 10 años en un arduo tratamiento psicológico para ganarle la lucha a esta terrible enfermedad mental que aqueja a millones de personas en el mundo.

Afortunadamente salió victoriosa de esta batalla y hoy en día planea fervientemente volver al set de grabación.

Algunos se desayunarán con la noticia de que Linda volverá a formar parte de la secuela de Terminator volviendo a encender las esperanzas de los fanáticos de revivir aquellos inolvidables momentos que les regaló su ídolo.

Si te estabas preguntando ¿Qué fue dela vida de Linda Hamilton?

Las noticias de última hora confirman que la protagonista femenina de ‘Terminator’ y su secuela, a los 61 años, vuelve a hacer Sarah Connor en Terminator 6.

Apenas comenzó a circular el rumor de su vuelta, los paparazzis no tardaron en aparecerse para captar a Linda vestida de Sarah en el set de grabación en suelo madrileño revelándonos ese esperado momento.

La actriz volvió a lucir el chaleco antibalas y las armas tres décadas después de la última película.

¿Como será que nos sorprenderá en la sexta parte de esta famosa película?

¡Algunos no resistirán las ganas de poder verla!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds