Sylvester Stallone es un actor con un amplio recorrido en el mundo del cine, desde su aparición en Rocky su reconocimiento y fama se ha extendido a lo amplio del globo llegando a ser uno de los actores más taquilleros de Hollywood.

El artista de 71 años, guionista y productor de cine ha tenido una trágica historia de vida. En su nacimiento un nervio de su cara fue cortado y esto le provocó su parálisis facial que, además, le generó problemas de pronunciación.

Sus padres lo abandonaron y buena parte de su niñez la pasó en orfanatos, después fue expulsado de varias escuelas y no sentía que el porvenir brillará en su vida.

De adulto, Stallone pasó por varios trabajos, algunos de ellos no le daban ni para pasar el día y en algunas ocasiones tuvo que dormir en la estación del tren.

Ante tantas dificultades que vivió este famoso actor para salir de su difícil situación, ¿cómo fue su transición a la fama?

Te invitamos a ver la historia del famoso interprete de Rocky y a descubrir cómo salió de la ahondada crisis que vivió antes de convertirse en un actor de talla mundial.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds