En este precioso video Amira Willighagen debuta con André Rieu y su orquesta Johann Strauss en Maastricht al grabar el álbum Love in Venice, cantando “O mio babbino caro” (Oh mi amado bebé), en 2014, ante un selecto público que enternecido llora de la emoción y al final la ovaciona con frenético entusiasmo.

Tales son las emociones que transmite la angelical voz de la niña soprano, que tan solo unos meses antes arrasó con la votación en el programa “Holanda Tiene Talento” a los 9 años, siendo elegida como la mejor, y con justos méritos.

¿Cómo describir su increíble voz? no hay palabras suficientes para ello, los siguientes comentarios de su conmovido público dan aproximaciones: “Es muy simple, Amira tiene la voz más bella de este planeta”, “Increíble. Amira es un ángel del cielo”, “Solo una palabra: PERFECTA”, lo que al final nos conduce a que necesariamente hay que escucharla para extasiarnos dejando de lado las palabras.

Desde entonces Amira ha sido absolutamente coherente con el precioso don que ha recibido del Cielo y sigue cultivándolo y regalándonos sus más exquisitas realizaciones. Millones y millones de personas hemos disfrutado sus magníficas interpretaciones del canto lírico, con gran deleite.

Amira es un ángel no solo gracias a su voz sino también por su profundo anhelo de llevar alegría a los niños  más pobres y necesitados, para lo cual destina el 50% de las utilidades generadas por los conciertos y las ventas de discos a la construcción de parques infantiles que luego dona.

Vivimos en una era sin precedentes y entre sus maravillas se encuentra Amira y su delicado y conmovedor arte lírico, ¡disfrutémoslo!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds