Atractivo y gracioso, la historia de Will Smith es la de un joven afroamericano que empezó su carrera artística como cantante de rap. Su soltura y particular ángel ante las cámaras de televisión le permitieron muy pronto convertirse en un actor de éxito arrollador.

Padre de dos hijos y casado con Jada Koren Pinkett, se mostró siempre como una persona humilde y simple que supo canalizar adecuadamente su fama, y hoy en día es uno de los actores más respetados y cotizados de Hollywood.

Sin embargo, lo que no sabías de Will Smith es su pasión a la hora de dar discursos motivacionales que ayudan a las personas a despertar su lado curioso y dejar a un lado miedos y complejos, ofreciendo una solución para aquel problema que se presente.

Este instinto inspirador del actor se debe a que un verano su padre derribó un muro de ladrillos enfrente a su negocio y le dijo a Will de 12 años y a su hermano de 9, que lo reconstruyeran. Ellos le dijeron que esa tarea era imposible. Les llevó un año y medio, pero lo hicieron. Y él dijo:

“Nunca jamás me digas que hay algo que no puedes hacer, no tratas de construir una pared, no sales a construir una pared, no dices: Voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás. No empiezas ahí, dices: Voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse y lo haces todos los días, y pronto tienes una pared”.

En diversas oportunidades fue invitado a reconocidas cadenas de televisión, en donde aprovechó para impartir su sabiduría con el mundo, dejando precedente en todo aquel que esté abierto a recibir sus enseñanzas.

En este video te mostramos algunos ejemplos sobre las mejores frases motivacionales de Will Smith. ¡Míralo, motívate y compártelo con tus amigos!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds