Muchos de los niños que en antaño fueron famosos y obtuvieron gran reconocimiento, ahora están en unas condiciones diferentes, tal como lo muestra el video.

Las drogas y los desequilibrios emocionales que vienen con la fama pueden cobrar su factura a la hora de llamar a estos personajes para nuevos proyectos.

Si bien muchos de ellos no cayeron hasta el fondo cuando se vieron enfrentados al ilusorio mundo de las cámaras, casi todos terminan conociendo el lado oscuro del estrellato.

Ariana Richards. Se dedicó a la pintura y algunas series de TV. Foto. Caption vídeo

Hay casos como el de Ariana Richards, la niña de Jurassic Word, quien se dedicó a la pintura y se le ve muy equilibrada.

Dakota Fanning, quien debutó desde muy pequeña, es otro caso diferente. Ella se encuentra buscando interpretar pequeños papeles en series de TV, cuando de niña su participación en las producciones era de nivel protagónico.

Dakota Fanning, aunque ganó un premio Screen su participación en películas ha menguado muchísimo . Foto. Caption vídeo

Para finalizar, es bueno recordar que la fama o la infamia pueden ser dos caras de una misma moneda llamada egocentrismo. Si puedes dejar de darle importancia, no es relevante en que cara de la moneda te sientas, siempre podrás donarla a quien más la esté necesitando.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds