Durante toda su carrera representando a personajes tan icónicos como el Chómpiras, el doctor Chapatín o el Chapulín colorado, Roberto Gómez Bolaños nunca mencionó el verdadero nombre de su personaje más representativo, El Chavo del Ocho.

Cada vez que el pequeño niño de la vecindad iba a decir su nombre, había alguna situación que lo interrumpía dejando en vilo a quienes veían el programa de TV, tan popular en toda Latinoamérica.

Pero hace poco, en un vídeo clip de Chespirito se descubrió algo que dejó sin aliento a un Youtuber que, sin pensarlo dos veces, lo publicó en su canal de YouTube: gRUNgerOFICIAL.

Chespirito hablando con Florinda Mesa. Foto. Caption vídeo

En el video se puede ver al fallecido comediante hablando con -su entonces esposa- Florinda Meza en off y ella le pregunta cómo se llama el Chavo.

Chespirito elude la pregunta, pero las demás personas que estaban detrás de la cámara insisten en que diga en nombre.

Al final él hace un guiño y dice “Me llamo, pero no se lo digan a nadie” baja la voz y se escucha algo. “Jorge” en un tono muy bajo.

Momento en el que susurra el verdadero nombre del Chavo. Foto. Caption vídeo

Después de más de 40 años, por fin, sabemos el nombre del personaje que le robó el corazón al mundo entero con su humildad e inocencia.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds