Aquellos papás primerizos saben el reto que implica el cambio de pañal de un bebé, en especial cuando nunca antes lo habían hecho.

Amos comprobó en primera persona lo difícil que puede resultar esto cuando su esposa, Emily, tuvo que ausentarse dejándolo a cargo del pequeño. 

Las primeras horas transcurrieron con tranquilidad, hasta que su terrible pesadilla se hizo realidad: llegó el momento de hacer un cambio de pañal.

Los pasos a seguir eran claros. Primero tenía que retirar el pañal sucio, luego limpiarlo con un paño y finalmente colocar uno nuevo. Pero esta simple tarea, a Amos, le provocaba el mayor dolor de estómago que se podía imaginar.

Cada paño que pasaba por la colita de su bebé resultaba más asquerosa que el anterior, aunque logró superar con total éxito su primera vez cambiando un pañal gracias a haberse tomado la situación con humor.

Este padre decidió grabarse y su video rápidamente se volvió viral por su divertida manera de combatir el asco que le provocaba cambiar a su bebé.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds