La posibilidad de que la visita de naves extraterrestres haya sido un fenómeno que acompañó el progreso de la humanidad permanece vigente hasta la fecha.

La décima temporada del programa “Alienígenas Ancestrales” que recientemente puso en el aire la señal History, se encarga de abordar el misterio encerrado bajo la mansión de Rudloe Manor en Wiltshire, Inglaterra.

Mansión Rudloe Manor de Wiltshire, Inglaterra.

En este sentido, abren una puerta definida la posibilidad de la existencia extraterrestre a partir de evidencias aportadas por un grupo de investigadores que, con pruebas concretas, sostienen que el contacto con seres de otros mundos proviene de tiempos inmemorables.

Todo este movimiento impulsa la sospecha que debajo de esa residencia, típicamente inglesa, se haya la mayor estructura de información británica en torno al fenómeno ovni desde el fin de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.

Los expertos aseguran que debajo de la mansión hay más de 200 mil metros cuadrados de amplias cavernas, donde el Ministerio de Defensa británico atesora información privilegiada sobre la actividad extraterrestre en nuestro planeta.

Finalmente suponen que en los pasadizos del monumental subsuelo de Rudloe Manor, donde no solo se encuentran archivados bajo siete llaves secretos relacionados a la historia de los ovnis, se guardan naves extraterrestres recuperadas y al mismo tiempo se esconden sujetas a prácticas de ingeniería.

Es algo tanto revelador como enigmático. Mira el video y entérate más sobre el misterio de la mansión de Rudloe Manor que seguro no conocías ¡Y compártelo con tus amigos!

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds