Muchas mujeres usan el maquillaje para atenuar uno que otro rasgo que les disgusta o para destacar uno que consideran importante.

Algunas usan lápiz labial, rubor o pestañas. Muchas ni usan estos elementos, pero existen personas que no solo ven las ventajas ocasionales de usar estos productos de belleza, sino que se hacen profesionales en su uso.

Las expresiones de los ojos cambian dramáticamente. Imagen: Caption vídeo

En el vídeo se puede ver como algunas personas orientales han desarrollado una técnica de maquillaje manga, a tal grado, que se ven muy diferentes a como en realidad son sus facciones.

Además, el maquillaje manga intenta destacar mucho la mirada, generando una sensación en la cual los ojos se ven de unas dimensiones mayores a las reales. Tal cual las muñecas de los dibujos animados.

¿Qué oculta detrás de su mano? Imagen: Caption vídeo

Los cambios son tremendos y la realidad versus la vanidad terminan teniendo distancias tan grandes que resulta difícil reconciliar un poco la una con la otra.

Esperemos que, a la hora de valorar su propio cuerpo, estas personas no terminen creyendo que es más importante parecerse a un dibujo animado que tener ánimos de ser ellas mismas.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds