Hoy te presentamos un vídeo muy interesante sobre una isla que recientemente ha surgido en el misterioso Triángulo de las Bermudas.

Como sabes, esta zona está situada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami (Estado de Florida) en el océano Atlántico.

Su nombre se debe a la línea imaginaria que une estos tres puntos formando un triángulo de unos 1800 km con una superficie de 1,1 millones de kilómetros cuadrados aproximadamente.

El Triángulo de las Bermudas ha estado siempre asociado al peligro y a la desaparición de barcos y tripulantes que nunca han podido ser rescatados.

En 1953 se publicaron varios artículos que confirmaban la veracidad de este misterio.

Sin embargo, estadísticas de la Guardia Costera de Estados Unidos aseguran que en esta zona no hay más desapariciones de barcos ni aviones que en otros lugares.

Ahora bien, la nueva isla que ha surgido tiene  forma de medialuna y  apareció en uno de los extremos de Cape Point en Buxton, Carolina del Norte.

El banco de arena ha sido apodado Shelly Island por los habitantes de la zona, debido a la gran cantidad de conchas que cubren la costa que se extiende hasta 16 km dependiendo de las mareas y el tiempo.

Cabe señalar que las autoridades advierten que acercase al sector puede resultar peligroso, por lo que hizo un llamado a los visitantes a no concurrir al sector.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, te enterarás por qué esta isla es considerada tan peligrosa que supone un gran riesgo visitarla.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds