La Esfera de Betz es un objeto esférico de metal que fue descubierto por los miembros de la familia Betz y que rápidamente se convirtió en objetivo de las más variadas discusiones y controversias.

En mayo de 1974, Terry Mathew, su madre Gerri y su padre Antonie, fueron a inspeccionar los daños provocados en su propiedad por un incendio en un bosque pantanoso de Florida.

Fue allí cuando la familia encontró algo bastante peculiar en la región que había sido presa del fuego, topándose con una esfera pulida de alrededor de 20 centímetros.

Días más tarde los miembros de la familia comenzaron a notar otros sucesos extraños relacionados con la esfera. Descubrieron que cuando la rodaban en el suelo, podía modificar su trayectoria a voluntad para después retornar al punto de partida. Afirmaron que en cierta ocasión el objeto había permanecido alrededor de 12 minutos en movimiento, hasta que finalmente regresó al punto de origen.

También parecía sensible a las condiciones climatológicas, dado que estas peculiaridades se hacían más notorias en los días de mucho sol.

Al mismo tiempo parecía emitir una vibración de baja frecuencia en determinados momentos, como si un motor estuviera operando al interior del objeto.

Otro dato intrigante era que había una pequeña mancha triangular en la esfera que representaba la región magnética del objeto.

La extraña capacidad para moverse como si tuviera voluntad propia, terminó preocupando a la familia, tanto, que guardaban la esfera en un saco cerrado durante la noche, pues creían que el objeto esférico simplemente podía “escapar”.

Finalmente los Betz decidieron hacer público su hallazgo por si tal vez así pudieran descubrir qué era aquel artefacto.

Mira el video, entérate más sobre este fantástico caso, ¡y compártelo con tus amigos!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds