El lago Míchigan es uno de los cinco grandes lagos de Norteamérica y, a su vez, el quinto más grande del mundo. Dispone de bellísimas playas de arena blanca, teñidas de un bonito misterio.

También conocido como “arenas cantantes” porque tienen un alto contenido en cuarzo y cuando uno anda sobre ellas, emiten un peculiar sonido.

A pesar de su belleza, el misterio y la tragedia también se inscribe desde siempre en este viejo lago, que ha visto crecer ciudades inmensas al borde de sus límites.

Una de las principales razones del enigma al rededor de este triángulo son sus dunas, ya que es frecuente conocer relatos de personas que fueron succionadas por estas, debido a que se llenan de agujeros que aparecen y desaparecen misteriosamente por sí solos.

Los geólogos explican que esto se debe a los árboles en descomposición que hay aún bajo esas arenas, el suelo se vuelve de pronto inestable y puede provocar que se abran de improviso agujeros de hasta 6 metros.

Aunque muchos sostienen que todo puede ser producto de la casualidad, las historias de extrañas desapariciones persisten en el tiempo en este sector del mapa estadounidense.

Cabe destacar además, que los amantes de la ufología también tienen en el lago Michigan un escenario de referencia para registrar avistamientos, puesto que son muchos los testigos que afirman haber visto platillos sumergirse en las aguas del lago o sobrevolar las inmediaciones.

Mira el video y encontrarás todo sobre el aterrador triángulo del lago de Michigan que necesitas saber.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds