Hoy te presentamos un descubrimiento reciente que pone en jaque a la teoría de la evolución humana.

Como sabes, las teorías sobre el origen de la humanidad afirman que nuestros ancestros se originaron en África, y después se diseminaron por el resto del mundo.

Según la historia oficial, las primeras huellas de homínidos de África pertenecían a nuestros ancestros caminando no en modo humano, sino como un mono.

Pues bien, las huellas humanas con casi 6 millones de años descubiertas recientemente en Creta, más antiguas que las de África,  no pertenecen a homínidos,

El investigador Gerard Gierlinski del Instituto de Geología de Varsavia estaba de vacaciones en Creta, cuando descubrió en Trachilos, al oeste de la isla, unas huellas que lo intrigaron.

Su estudio determinó que se trataban de pisadas humanas de habitantes que caminaron por estas tierras hace 5,7 millones de años.

Estas huellas, que según los asombrados expertos, “ponen a prueba la narrativa establecida de la evolución humana”, tienen  la característica pisada de una persona que camina en vertical, y son anteriores a cualquier pisada humana descubierta hasta la fecha.

Para explicarlo con mayor claridad, se creía que hace 6 millones de años, nuestros antepasados tenían los pies parecidos a los de un mono.

Sin embargo, las huellas recién descubiertas tienen una  forma inequívocamente humana, especialmente en los dedos de los pies.

Descubrirás más detalles reveladores sobre este hallazgo que ha conmocionado a la comunidad científica, en el vídeo que dejamos a tu disposición.

Solo cabe preguntarse el por qué de tanto alboroto teniendo en cuenta que ya se han descubierto muchos indicios de que había homínidos en Europa mucho antes de lo que se pensaba y que es muy posible entonces que su origen sea muy diferente a lo expuesto en la teoría de la evolución.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds