Casi 50 años después de que el hombre pisara la Luna, la veracidad de este viaje espacial excepcional está bajo la lupa una vez más. Recientemente se divulgó que en una fotografía podría haber una evidencia de un falso alunizaje.

Se trata de Apolo 17, una misión de la NASA enviada al espacio el 7 de diciembre de 1972 mediante el cohete Saturno V. En una fotografía tomada durante la misión espacial podría observarse un reflejo en el casco del astronauta, que al parecer es de un hombre, que no tiene puesto traje espacial. En el video de la parte superior puedes apreciar de qué se trata.

Desde 1969, que fue el año donde se realizó el primer aterrizaje en la Luna, han habido argumentos que defienden la idea de que todo los viajes a la Luna, han sido en realidad un montaje.

Desde el video donde se ha mostrado la supuesta bandera flotante de Estados Unidos, la ausencia del cráter que debería haberse formado tras el alunizaje de la nave espacial, un objeto que se asemeja a un aparato de iluminación (proyector) que se refleja en la visera de un astronauta hasta la supuesta imagen del hombre sin traje de astronauta reflejada en el casco del astronauta, y muchas cosas más.

La misión Apolo de 1972 fue tripulada por Eugene Cernan, Ronald Evans y Harrison Schmitt, el primer científico-astronauta en alunizar. Por supuesto, no fue la primera misión tripulada en la Luna. Este honor correspondió al Apolo 11, con Neil Armstrong y Buzz Aldrin, que dieron los primeros pasos en el satélite terrestre el 20 de julio de 1969.

Juzga por ti mismo la fotografía en cuestión en el video de la parte superior. ¿Crees que en realidad todo ha sido una gran mentira?.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds