La ingeniosa y sorprendente fusión, que ha alcanzado el grupo húngaro de teatro independiente “Attraction”, de los principios y técnicas del teatro de sombras tradicional con los elementos modernos es lo que le distingue del resto de espectáculos contemporáneos.

Con una hábil y simple, en apariencia, combinación de efectos, colores y sombras, los actores aparentan poseer el poder de volar, aparecer, desaparecer y metamorfosearse en casi cualquier cosa imaginable. 

Cosecharon su primer gran éxito al realizar una sobresaliente actuación en la Ceremonia del Juramento Olímpico de Hungría para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Pero cuando realmente saltaron a la fama fue durante las audiciones del “Britain’s Got Talent”, cuyas únicas tres emocionantes representaciones fueron recibidas con fuertes ovaciones en pie, tanto por parte de la audiencia como de los jueces.

En este vídeo te mostramos esas conmovedoras y asombrosas actuaciones, que no solo les encumbraron al éxito del que gozan hoy en día, si no que les hicieron convertirse en el primer espectáculo extranjero que gana el “Britain’s Got Talent”.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds