Una promesa formulada por el dueño de un local de bebidas si los jugadores del TRI obtenían la victoria ante el equipo de Alemania en el mundial en Rusia, se convierte un colorido vídeo viral.

“Si ganamos, Galván pone 2.500 chelas”, se podía leer en una gran lona en la fachada del Modelorama Casa Galván de Valle de Santiago, Guanajuato.

Como era de esperarse, en cuanto terminó el partido con un sorprendente resultado (México 1, Alemania 0), los vecinos de Guanajuato se apresuraron a reunirse frente al local en espera del cumplimiento de la promesa.

El dueño de la bodega no defraudó a los hinchas y más de 500 personas se fueron con sus respectivas cervezas o “chelas”, como dicen los mexicanos.

Ante la aglomeración de los entusiastas hinchas, la bodega tuvo que reabastecerse de cerveza para responder a todos los que habían concurrido al convite.

Cabe destacar que, en todo momento, el dueño de “Galván” se mostró tan eufórico como los sedientos concurrentes, sin escatimar las “chelas”, que, al parecer, fueron muchas más que las anticipadas.

Al parecer, solo faltaron Thalia y el Señor Barriga a la romería, aunque lo festejaron de todos modos.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás disfrutar de este momento de felicidad y comunión en Valle de Santiago.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds