La década de los 90 fue una época en donde la televisión explotó de manera notable el formato de series, que además de manejar un estilo muy particular en términos técnicos y de producción, logró plasmar en sus historias diversos asuntos de la vida.

Con el tiempo, el panorama televisivo ha sufrido bastantes cambios, y así mismo las series de televisión. En los 90, por ejemplo, los personajes buenos procuraban actuar conforme a sus virtudes, mientras que los malos se valían de engaños para conseguir sus propósitos.

Fue así como uno de los géneros mejor desarrollados en las series de los años 90 fueron los de comedia y los de drama, los cuales sirvieron para reflejar precisamente esos detalles de la cotidianidad.

Ahora, en materia de producciones audiovisuales, actualmente lo que mueve más la tendencia son las historias sobre superhéroes, más aún porque se cuenta con la tecnología necesaria para crear las atmósferas propias de los grandes personajes de los cómics.

La narrativa en donde las súper habilidades tratan complejos retos y adversidades maquinadas por los planes maquiavélicos de sus enemigos, se han convertido en algo que cada vez llama más la atención de los fanáticos del séptimo arte.

Una de estas historias que ahora están de boca en boca es la de “The Avengers” o “los Vengadores”, una película creada por Marvel Studios y adaptada directamente por la editorial de cómics homónima.

Ahora, nada como ver lo que sucede cuando el pasado y el presente se fusionan, por eso dale un vistazo al video de arriba en donde podrás ver cómo sería la intro de The Avengers al estilo de las series de los 90.

Imagen relacionada

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds