¿Puede algo ser aterrador y divertido a la vez?

Parece que sí, como te lo demostrará este vídeo de vértigo sobre uno de los parques de atracciones más sorprendentes del mundo.

Se trata del parque temático Wansheng Ordovician, situado en Chinaque cuenta con ocho actividades que ponen a prueba a los más osados.

Ubicado en plena naturaleza, en el municipio chino de Chongqing, se puede disfrutar de un bello entorno natural desde sorprendentes estructuras.

Un columpio hacia el vacío, un puente colgante de cristal y un salto extremo, son algunas de las aterradoras propuestas.

Si te atreves, podrás transitar por un puente de 123 metros de altura, sobre paneles de acero con  separaciones de 30 centímetros entre sí, que lógicamente crean una impresión de inseguridad y propician la pérdida del equilibrio.

Si bien hay turistas que hacen gala de sus nervios de acero, otros empiezan a temblar desde el primer paso que dan al “intentar”  atravesar este escalofriante puente colgante.

Y no faltan aquellos que lo recorren apoyando pies y manos, y gritando desde el comienzo hasta el final.

Lo cierto es que para añadir un poco más de emoción, algunos espacios son mayores a los 30 centímetros básicos, de tal manera que es necesario dar un salto sobre el vacío para alcanzar el próximo panel.

Solo una delgada cuerda determina la diferencia entre la vida y la muerte.

También puedes aceptar el desafío de caminar sobre una pasarela transparente en forma de A, ubicada a 300 metros del suelo justo por encima de una cascada impresionante.

Pagando una entrada de unos 30 dólares, puedes disfrutar de todas estas vertiginosas atracciones.

Claro que también tienes la opción de hacer el cómodo y seguro recorrido virtual de cortesía que te ofrecemos en el vídeo que dejamos a tu disposición.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds