Existen presentaciones artísticas de todo tipo, desde aquellas que imprimen sensaciones de nostalgia hasta aquellas que desbordan de alegría. Sí cada presentación cumple con su cometido será, indiscutiblemente, todo un triunfo.

Una presentación de estas obras artisticas, que desborda en creatividad, tiene un único protagonista en escena con muchas herramientas a su disposición.

Él empieza su presentación representando a un simple trabajador que toma medidas para una obra, el tono de la escenografía, incluso, parece aburrido con las herramientas en el suelo y unos cuantos conos naranjas de advertencia.

De hecho, el acompañamiento musical parece dañarse en una parte de la presentación. Cada movimiento del actor va acompañado por un sonido, en una parte se empiezan a cruzar los sonidos y la obra teatral parece que terminará siendo un desastre.

No obstante, todo da un cambio tremendo cuando la gente menos se lo espera y todos comprenden qué es lo que está sucediendo y lo disfrutan. Sin embargo, después de un momento pasa algo más inesperado, la obra mejora aún más.

¡Increíbles mezclas musicales las que se usan en esta obra teatral!

Si quieres ver los emocionantes cambios de esta presentación teatral, que al principio no parece tener mucho futuro, te invitamos a ver el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds