Adolfito se hizo famoso luego de haberse viralizado aquel video donde se mostraba enojado porque su mamá no le quería dar una hamburguesa porque estaba “gordito”. El insistía en que su mamá estaba equivocada y que ella no era capaz de ver que él tenia la pancita y los bracitos chiquitos. Por esto, es que su papá le ofreció negociar con ella, pero resulta que el pequeño no quería solo una hamburguesa más, sino 4.

Pero la fama de Adolfito tiene su explicación, ya que resulta ser que su papá, Ignacio de la Puerta, es un destacado humorista que realiza Stand Up y tiene un canal de Youtube en donde sube videos en su mayoría con un toque de comedia, compartiéndonos, en algunas oportunidades, estos momentos tan graciosos junto a su amado hijo.

Es por esto que, cargado de esa gran ingenuidad que lo caracteriza, en esta nueva oportunidad vuelve arremetido contra Siri.

Aunque ésta es una aplicación que te permite realizar ciertas funciones por medio de la voz comprendiendo el lenguaje coloquial, al parecer esta vez no tuvo suerte.

Mira el video y diviértete con la graciosa reacción de Adolfito al conocer a Siri ¡Y compártelo con tus amigos!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds