Dormir rodeado de la belleza del mar, a escasos metros de arrecifes de coral ubicados entre las enormes mantas del Mar Rojo puede ser posible y todo ello en una de las habitaciones más confortables que puedas imaginar. Es lo que en breve tendrá para ofrecer el Water Discus Hotel de Dubai, aún en construcción.

Este maravilloso proyecto fue diseñado por la firma polaca Deep Ocean Technology. Su estructura estará formada por discos; uno bajo el agua y cuatro encima del mar. En la parte submarina están proyectadas 21 habitaciones, un bar y hasta un centro de buceo a 30 metros bajo la superficie del agua. En la parte superior habrá un SPA, un restaurante, una gran piscina y un helipuerto.

Todo esto combinado con el clima cálido propio de la zona del cabo y las increíbles vistas a los arrecifes, promete ser el lugar ideal para desconectarte del mundo y disfrutar.

Para los más temerosos, el hotel asegura estar diseñado para resistir todo tipo de temblores y contratiempos meteorológicos, ya que cuenta con un sistema de detección de cualquier evento submarino para así activar rápidamente el protocolo de evacuación.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds