A veces esperar un vuelo en un aeropuerto puede resultar muy agobiante para casi todos los pasajeros. Todo el proceso de preparación para un vuelo es abrumador, al asegurarse de tener todo lo que necesita para su vuelo, pasar por la aduana, las cosas pueden ser bastante estresantes. Lo único que deseas hacer es sentarse y esperar para volar a donde necesitas ir, especialmente cuando estás anticipando vacaciones tranquilas.

Es por eso que los agentes de la puerta de embarque para este vuelo en particular a Jamaica tratan de hacer las cosas divertidas para los pasajeros en espera. Hicieron que cualquiera que viniera a hacer una pregunta cantara y bailara antes de hacer la pregunta. La gente estaba emocionada por participar, especialmente un pasajero que no dudó en montar un espectáculo.

Fuente: Youtube/PMGVids.

Nada tímido en absoluto, agarra el intercomunicador de detrás del escritorio y canta el éxito de 1996, “No Diggity” de Blackstreet. Al principio, algunos de los asistentes estaban nerviosos, pero no pudieron evitar divertirse con el entretenimiento. De repente ¡todo el mundo está de buen humor! Están aplaudiendo, animándolo y finalmente se unen cuando canta el coro.

Un compañero de viaje, Mike Vadala, grabó la gran actuación y la publicó en su página de Facebook y el vídeo rápidamente se volvió viral.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds