Algunas personas acaban de nacer con ese cierto toque, el tipo de magia que las hará estrellas. Y Jackson Curley ciertamente tiene ese cierto ‘algo’.

No hay duda de que será un gran músico country cuando crezca.

El padre de Jackson, Uwe Curley de Ganado, Arizona, filmó en secreto a la futura estrella del país mientras tocaba su guitarra de juguete y cantaba “Heartland” de George Strait.

“Lo atrapé en su mundo. ¡Actuando en su imaginario estadio agotado!”, escribió su padre en la leyenda del vídeo de la impresionante actuación de su hijo.

No solo este adorable niñito cantó perfectamente la letra, sino que también tiene un toque de rock and roll y le da un poco de alma a la canción.

Este chico es alma rebelde y es asombroso.

Y el resto del mundo piensa lo mismo; el vídeo de Uwe se ha vuelto viral fue visto más de 25 millones de veces y compartido más de 418.000 veces en Facebook.

La gente está absolutamente enamorada del pequeño Jackson y no es difícil ver por qué. Este vídeo es más que adorable y estamos enamorados de él también, mucha gente se alegró de ver a un niño divirtiéndose y haciendo su propia diversión en lugar de sentarse frente a una pantalla.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds