Nan Hauser es la Presidenta y Directora del Centro de Investigación y Conservación de Cetáceos. Desde hace 28 años dedica su vida a estudiar el comportamiento de ballenas y otros animales acuáticos.

Por su entrega a la vida marina, fue declarada “Embajadora de la Tierra” y su vida ha sido filmada por medios de comunicación como Animal Planet, Discovery Channel y National Geographic. Para el santuario de ballenas de 2 millones de kilómetros de las Islas Cook su colaboración es fundamental.

Tiene cientos de anécdotas para contar sobre encuentros con animales marinos de los más variados, pero el que verás en el vídeo es inolvidable.

Las emociones de ese momento son muchas, desde miedo, euforia hasta alegría extrema, ya que al principio no lograba entender el comportamiento del cetáceo que la empujaba una y otra vez.

Lo que ella no sabía era que el gigante marino tenía una buena razón para actuar así, porque el peligro acechaba. De hecho, muchas investigaciones afirman que es propio de estos animales tener un comportamiento altruista.

Luego del miedo, llega la sorpresa y el agradecimiento. Míralo tu mismo.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds