Nunca es fácil que un miembro de la familia o un ser querido se hunda en la demencia. Uno se ve obligado a observar cómo pierden lentamente la capacidad de recordar eventos o nombres de aquellos que han pasado décadas a su lado.

Pero Sam Jones no va a dejar que algo como la demencia empañe su devoción a su esposa de más de 70 años, Nellie. Eso está claro en el vídeo de abajo, que fue tomado por su hijo, James, durante una reciente visita con su madre. Como siempre, su constante compañera estaba de centinela a su lado.

Es un gesto simple pero íntimo, peinar el cabello del otro. Pero pasar suavemente un peine por el cabello de su esposa es ahora uno de los pocos actos cotidianos que este devoto esposo puede realizar.

Nellie y Sam están ahora en sus 90 años y él ha pasado el mayor tiempo posible al lado de su cama desde que ella fue admitida al hospital con demencia. En una escena que vibrará con romanticismo en todas partes, amorosamente le corta el cabello y le pasa un peine por la cabeza:

Fuente: Twitter.

        Solías peinarme, pero yo nunca he peinado el tuyo, Nellie, es la primera vez que hago esto, ¿sabes?

Nunca le quita los ojos de encima, incluso cuando se dirige a su hijo:

         ¿Se ve mejor, Jamie? ¿Se ve mejor con esto? ¿Le estoy arreglando mejor el pelo?

Fuente: Twitter.

Mira esta escena cautivadora en el vídeo de abajo. Comparte si estás de acuerdo en que este es el tipo de matrimonio o relación al que todos debemos aspirar.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds