Un comisario de policía, que se encontraba haciendo un recorrido, se encontró con una madre angustiada que deambulaba en su vehículo en ayuda de alguien que pudiera salvar la vida de su pequeño hijo. Este presentaba síntomas de de un paro respiratorio.

En el momento en que la angustiada madre se encuentra con el oficial de policía, le comenta el grave estado de su hijo e inmediatamente este se dispone a ayudarla.

Cuando le informan que el pequeño había dejado de respirar, el oficial se dispone a hacer el proceso de resucitación, hace cardio-reanimación y estimula el pecho del bebé para ver si recuperaba los signos vitales.

Después de reiterados esfuerzos, y de ver que el bebé no respondía a la reanimación, el oficial lo coge en sus brazos y se lo lleva cargado en su vehículo al hospital más cercano.

En el recorrido el oficial informa por radio-teléfono el grave estado del menor y se alista todo para atenderlo de la mejor manera posible en la clínica que espera recibirlo.

Durante su ingreso a la clínica se hicieron todos los protocolos de resucitación y estos lograron devolverle la vida al bebé que ya llevaba varios minutos sin signos vitales.

Al final, el oficial fue elogiado por su acto heroico. Te invitamos a ver el vídeo de la valiente acción del oficial en la parte superior de esta página.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds