Es difícil imaginar la vida sin uno de tus sentidos, a menos que te haya pasado.

Damos por hecho muchas cosas en la vida, es importante tomarse un momento para recordar cuán afortunados somos de ser bendecidos con ciertas cosas. No pensamos dos veces antes de escuchar una gran canción, ver un atardecer o dar un paseo, y sin embargo, muchas personas harían casi cualquier cosa por estar en nuestros zapatos por unos instantes.

Hoy te presentamos algunas “primicias” realmente grandiosas, como cuando este angelito que llegó a ver a su madre por primera vez en su vida o una madre sorda que finalmente tuvo la oportunidad de escuchar la voz de su hijo. En el siguiente video, vemos uno de los momentos más conmovedores de todos los tiempos, cuando una niña muy valiente de 4 años llamada Kai recibe unos audífonos, estos le  cambiaron su vida.

Según la descripción del video que su madre publicó en YouTube, Kai nació con solo el 50% de audición en un oído y el 65% en el otro. Aunque podía escuchar algunos ruidos tenues, sonaba como si estuviera bajo el agua.

Cuando Kai prueba por primera vez estos audifonos, les dice a sus padres algo que realmente tocó mi corazón. Por primera vez en su vida, esta pequeña niña puede escuchar cómo suena su propia voz.

¡COMPARTE este momento hermoso y muy especial en Facebook que muchas personas sonrían!

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds