Existe una teoría que últimamente ha cobrado fuerza en algunos foros de Internet en relación a la figura del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el que se presume podría ser su verdadero padre.

Estamos hablando de nada más y nada menos que el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La teoría que Castro fue el padre de Trudeau se compartió ampliamente en las redes sociales después de la muerte del dictador cubano en 2016, cuando Trudeau causó un alboroto por sus comentarios que alababan al difunto líder cubano.

Lo cierto es que, en esa ocasión, el mandatario canadiense dedicó algunas palabras a Castro y un especial agradecimiento, aunque no acudió al funeral del comandante:

“Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarlo un amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”.

Estas especulaciones que giran en torno a una secreta relación de padre e hijo ha surgido a partir de una publicación del político australiano Peter Wallace, donde presentó algunas imágenes de ambos líderes que evidencian el parecido.

También se dice que entre la madre del Primer Ministro, Maragaret Trudeau y Castro existía una relación muy cercana.

El reciente suicidio del hijo mayor de Fidel Castro, Fidelito, no hizo más que enardecer la imaginación de los internautas.

Incluso comenzó a circular que Fidelito dejó una nota de suicidio refiriéndose a Justin Trudeau como su hermanastro.

Lo que podemos afirmar con seguridad es que los padres del primer ministro eran amigos íntimos de Fidel Castro.

Efectivamente, fue la influencia de este último lo que llevó a que Pierre Trudeau estableciera el sistema de salud socialista que tiene actualmente el país del norte.

También es verdad que las familias se visitaron mutuamente en varias ocasiones.

Sin embargo, el gobierno canadiense se apresuró a negar este rumor, aclarando que Justin Trudeau nació el 25 de diciembre de 1971, poco más de nueve meses después del matrimonio de sus padres y más de cuatro años antes de que Margaret hiciera un primer viaje a Cuba y conociera a Fidel Castro.

Por otra parte, los medios de comunicación cubanos que han cubierto la muerte del hijo mayor de Castro, Fidelito, causada por un suicidio después de una larga depresión, no han informado sobre la existencia de ninguna nota de suicidio.

En conclusión, lo único que podemos afirmar con seguridad es que evidentemente existe un gran parecido del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con el líder cubano Fidel Castro.

¿No te parece?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

 

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds