Sophia Marie Campa-Peters sufrió varios accidentes cerebrovasculares (ACV) hace dos años, cuando tenía solo siete años. En ese momento los médicos desconocían las razones que desencadenaron su difícil situación, pero tras varios exámenes descubrieron que se trataba de una extraña enfermedad genética llamada Moya–Moya.

Esta enfermedad se caracteriza por estrechar los vasos sanguíneos en el cerebro limitando su flujo sanguíneo y la consecuente oxigenación. Estas condiciones desencadenan daños cerebrales severos de muy difícil recuperación.

Sin embargo, al hablar de temas de recuperación, Sophia Marie es un ejemplo desde cualquier punto de vista, pues gracias a su increíble fe en Dios y al apoyo de millones de personas, ha logrado salir de su condición adversa de una forma extraordinaria.

Cuando sus padres se enteraron que sería operada el 26 de enero de 2018 en el Hospital de Niños de Boston, decidieron compartir por redes sociales un pedido de la pequeña Marie que conmovió el corazón de millones de personas.

Si quieres saber qué dijo la pequeña valiente, y que repercusiones tuvo su petición en la Casa Blanca, te recomendamos ver el vídeo que está en la parte superior de esta página.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds