Joseph William Namath es un ex jugador de futbol americano que jugaba de quarterback, egresado de la Universidad de Alabama y seleccionado en la primera ronda del Draft Colegial de 1965.

Miembro del Salón de la Fama, Joe Namath ganó junto a los Jets de Nueva York el Super Bowl III, consiguiendo que la franquicia neoyorquina conquistara por vez primera el gallardete de la NFL y convertirse en el primer equipo de la Conferencia Americana en lograrlo.

Se retiró en 1977 con el récord de más juegos completando más de 300 yardas por pase, además en la temporada de 1965 implantó el récord de 4007 yardas por pase en una campaña.

La clave que desató su talentó ocurrió cuando Joe tenía ocho años. Llegó a la casa con el uniforme de su primer equipo de béisbol, los Elks. En ese entonces, Joe era pequeño y ligero para su edad y algunas personas lo subestimaban debido a ello. Así que Joe dudaba sobre si iba a poder o no llegar a la meta.

La conversación que tuvo ese día con su padre lo marcaría por siempre.

¿Qué es lo que dijo?  No te pierdas esta hermosa lección que el padre le dio y que le permitió consagrarse como uno de los mejores deportistas del mundo.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds