Nguyen Tuan Dung, piloto vietnamita, con 20 años viajando por los cielos del mundo, a pesar de lograr la riqueza material, no podía evitar el dolor que le ocasionaba ver a diario el sufrimiento y las contradicciones del mundo.

En sus propias palabras:“cuanto más tengo menos siento” y le acongojaban interrogantes como:“¿Estoy dentro o fuera del universo?”,“¿Dónde está el camino a la felicidad?“¿Cuál es la fuente del sufrimiento?”

Cuando la madre sufrió un derrame cerebral comprendió que “el dinero no podía comprar la salud de mi madre, ni aún la propia”…. “No importa lo que tengas, todos somos iguales al morir”.

Hasta que en una carta la madre le compartía que agotada de enfermedad y medicamentos buscó enfoques alternativos para el bienestar, el qigong y la espiritualidad, y encontró, milagrosamente, el qigong más popular del mundo. Falun Gong, que cambió su vida.

El veterano piloto leyó el libro Zhuan Falun, sintiendo que “Cada palabra le hablaba a mi alma, abrió mi mente a la deslumbrante luz de Verdad – Benevolencia – Tolerancia”.

Relata que se sintió maravillado, y entendió la fuente del sufrimiento y la felicidad.

Ilustración fotográfica Bles.com

Ahora practica los 5 ejercicios y siente su cuerpo “lleno de energía, alegría, tranquilidad y paz”, encuentra felicidad en entender más sobre sí mismo, la vida y en universo.

La felicidad no viene de lo que se obtiene sino de lo que damos y compartimos con los demás.

La mayor felicidad es regresar “a mi ser original y verdadero siguiendo las enseñanzas de Falun Gong”.

Él además cree que Falun Gong -también llamado Falun Dafa- puede darle la felicidad que siempre buscó y también a sus parientes, amigos y a toda la humanidad.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds