Los smartphones se han convertido en un elemento de primera necesidad para muchas personas de diferentes países en el mundo. Este objeto ha llegado a ocupar un lugar de importancia en múltiples actividades de la vida diaria, incluso se cuestiona su intromisión en aspecto privados o netamente familiares.

Cuando el smartphone fue concebido en la multinacional Apple por Steve Jobs ya se sabía el impacto que desencadenaría en las personas, si no fuera así no se habrían hecho los ingentes esfuerzos que se llevaron a cabo para hacer que este objeto se volviera comercial.

La gran cantidad de beneficios que genera este instrumento de comunicación y entretenimiento son innegables. Si una persona hace un uso adecuado de este puede convertirse en alguien muy eficiente a la hora de cumplir con ciertas obligaciones; no obstante, pueden surgir inconvenientes con su uso.

Representación actoral de una persona dominada por su smartphone

El principal inconveniente que va de la mano con la utilización del instrumento más disruptivo del siglo XXI es que las personas pueden pasar de hacer un uso de este a ser utilizadas por él sin siquiera saberlo.

El vídeo que tenemos en la parte superior de esta página muestra el oscuro porvenir que le depara esta innovación tecnológica a la raza humana si no se le usa de la manera adecuada o se extralimitan sus alcances.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds