Uno de los imperios económicos más poderosos del mundo ha perdido a su timonel mediático, se trata de David Rockefeller, nieto de John D. Rockefeller el creador de la empresa más grande de petróleo jamás conocida, la Standard Oil.

Este personaje, considerado una de las personas más ricas del mundo, dedicó su vida a preservar el gran capital que heredó con la creación de fundaciones, estas permitían grandes exenciones de impuestos, pero al mismo tiempo fueron usadas como un recurso para manipular gobiernos.

Tras la muerte de David Rockefeller se creía que era su hijo, David Rockefeller Jr. quien se encargaría de manejar sus botines políticos y financieros; no obstante, quien en realidad se encargará de todos estos hilos de poder será George Soros.

David Rockefeller Jr

Este especulador financiero utiliza las mismas tretas de los Rockefeller para interferir en el devenir de los gobiernos del mundo e imponer sus agendas. En el vídeo de la parte superior te compartimos más información sobre estos personajes y sus siniestras actuaciones en la escena mundial.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds