La naturaleza nos regala sus dones en todo el mundo, hay lugares que se resaltan especialmente por su belleza y es lo que este vídeo te mostrará. Sin duda hay muchos otros magníficos paisajes dignos de mostrar pero en esta ocasión serán 10 los seleccionados.

Uno de ellos es el  Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, Maranhao, Brasil. Aunque se puede visitar durante todo el año, la etapa propicia para acercarse a esta maravilla de la naturaleza es luego de la época de lluvias entre mediados de junio a agosto, que rellenan los lagos y es óptima para los baños. Las lluvias forman miles de lagunas de diferente tamaño con un agua cristalina, que pintan una paleta de colores entre el azul y el verde, y con las dunas de arena finísima como límite.

Otro lugar de belleza indescriptible es el Museo Subacuático ubicado entre las aguas de Cancún e Isla Mujeres. Un museo debajo del mar que ofrece una combinación única de arte y naturaleza. Para verlas de cerca será necesario en algunos casos bucear, realizar snorkel, navegar en un barco de piso cristalino o para las obras más cercanas a la superficie apreciarlas directamente.

Y aún quedan ocho maravillas por disfrutar, cuéntanos cuál te gustó más.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds