La naturaleza tiene mucho para ofrecer a tu bienestar, especialmente las plantas que además de darles vida a tu hogar pueden contribuir a tu salud de diferentes maneras.

Una de las más conocidas es el aloe vera, tiene aplicaciones tanto internas como externas. En cuanto a lo nutricional aporta muchos beneficios porque contiene vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina) y B6. También es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12.

Algunos de los 20 minerales que se encuentran en el Aloe vera incluyen: calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso.

Otra de las plantas virtuosas es la bromelia, conocida por su poder antiinflamatorio se la utiliza en enfermedades como la artritis por su poder desinflamatorio en articulaciones y calmar el dolor. También es eficaz para el tratamiento traumatológico, muy utilizada en la medicina deportiva.

Todas las plantas que aparecen en el vídeo son conocidas y fáciles de cultivar, una buena opción para considerar al momento de elegir las ideales para tu hogar.

 

Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulta a tu médico.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds