La velocidad de la vida cada día es más rápida. A las jornadas laborales eternas se le suma el trabajo en casa.

Afortunadamente, nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidarnos, por lo que dedicamos alguna hora diaria a trabajar nuestro cuerpo.

El problema es que, cuando llega la hora de acostarse aún estamos sujetos a unos niveles de estrés muy elevados: dormir en estas condiciones es muy complicado.

En este sentido, es importante recordar que la alimentación no solo influye en la forma de nuestra silueta. También afecta a todas las funciones de nuestro organismo.

Esto quiere decir que existen productos que nos relajarán y otros que nos activarán. Por ello, te aconsejamos que incluyas los primeros en tus recetas, sobre todo a partir de la tarde.

En esta ocasión, nos gustaría hablarte del plátano y la canela.

Estos dos ingredientes se han ganado una mala fama inmerecida, en parte, por el dulzor de su sabor. Esta apetitosa característica nos ha llevado al error de pensar que tanto la fruta como la especia nos hacen subir de peso.

En consecuencia, los retiramos de nuestra dieta de manera drástica. Sin embargo, cometemos un gran error.

Tanto es así, que la canela es ideal para perder grasa, mientras que el plátano nos ayuda a potenciar nuestra musculatura, por poder soportar así el entrenamiento.

Estos dos ingredientes te aportan una gran cantidad de beneficios, los cuales te mostramos en el video de la parte superior.

El plátano y la canela no solo sirven para dormir como un bebé, si no que te ayudan en otros aspectos fundamentales de la vida.

Aprende a preparlos para que puedas incorporarlo en tu dieta a partir de ahora. ¡Te encantará!

 

Este artículo fue redactado a modo informativo y no pretende reemplazar en absoluto la opinión de un especialista. Ante cualquier inquietud consulta a tu médico.

Videos Destacados

Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds
Ad will display in 10 seconds