Para saber corresponder al verdadero amor de una mujer se debe pasar por un proceso de aprendizaje que comienza con aceptar sus debilidades y fortalezas.

La etapa de reconocimiento se produce cuando el corazón está atento destacar en la pareja los aspectos que complementan la existencia propia.

Las alegrías, tristezas y preocupaciones mutuas son aspectos que van de la mano con ese reconocimiento de otro en uno mismo, el mejor cimiento para una sólida y enriquecedora relación es saber que las conexiones más importantes vienen de la cercanía espiritual.

Cuando se aprende a reconocer ese universo interior que gobierna los sentimientos mutuos es cuando las llamadas telefónicas, los consejos y hasta los regaños, dejan de ser simples clichés de pareja y pasan a ser demostraciones de la importancia que el otro tiene para con uno.

Aprender a amar al otro depende de la disposición que se tiene de aprender y conocer su mundo interno. Te invitamos a ver la reflexión que tenemos sobre este tema en el vídeo de la parte superior.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds