El cuerpo humano es un complejo aparato con millones de células, venas, huesos y órganos que hacen cosas increíbles que mayoría desconocemos.

10 trillones de células en nuestro cuerpo no paran de renovarse constantemente, cada día producimos 300.000 células nuevas.

Las células más grandes que tiene el cuerpo humano son los óvulos y las más pequeñas son los espermatozoides.

La lengua es el músculo más fuerte que tenemos.

Los huesos de nuestro cuerpo son tan fuertes como el granito. Un hueso del tamaño de una goma de borrar puede soportar hasta 9 toneladas de peso.

Los pies producen 1 litro de sudor al día, debido a que están formados por 500.000 glándulas sudoríparas. Los hombres sudan más que las mujeres, porque sus glándulas son más grandes.

Los dientes son los únicos en no regenerarse o repararse cuando se rompen. El motivo se debe a que están cubiertos por esmalte, que no es tejido vivo, por lo tanto no pueden volver a crecer.

Los ojos no solamente cambian con la luz. Nuestras pupilas se dilatan cuando estamos ante alguien que amamos o que odiamos.

Somos más altos por la mañana que por la noche. La razón es que al dormir nos relajamos y estiramos y en cambio durante el día, con toda la actividad que hacemos, la distancia intervertebral mengua y se comprimen las vértebras.

El 80% del cerebro está compuesto por agua. Nuestro cerebro emite en un día más cantidad de impulsos eléctricos que los que emiten todos los teléfonos del planeta juntos ese mismo día.

¡En verdad que nuestro cuerpo es increíble!

Mira el video y entérate de más datos que seguro desconocías acerca del cuerpo humano.

Videos Destacados

Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds
Ad will display in 09 seconds